Ryke Weblog

Ubuntu, Linux, Android, Reflexiones y Eventos

Android – Sincronizacion Calendario de Cumpleaños y Eventos

Posted by ryke en noviembre 15, 2011

Bueno, finalmente compré un smartphone, con Android (Froyo 2.2).

Tras unos meses de trastearlo, definitivamente, la verdad es que me ha decepcionado bastante. Muy, muy cerrado y tiene bastantes errores y “pijaditas” muy “annoying”.

Por ejemplo, si uno tiene Android (de Google), Google Calendar (de Google), el Calendario de Cumpleaños y Eventos (de Google), el Google Contacts (de Google), pues uno espera que la sincronización funcione perfectamente y que lo que ves en la web sea lo que aparece en el teléfono, ¿no?. Pero al final, la espera se convierte en desespera. Añades un cumpleaños, en la web se ve, y en el teléfono… sorpresa, a veces sí, a veces no. Buscas (en Google, como no) y muchos comentarios, muchos workarounds (por cierto, algunos sin ningún sentido) y sigue sin funcionar. En fin, ajo y agua, como se dice vulgarmente.

En defintiva, que me ha dado una impresión, así en general, como de un quiero y no puedo respecto al iphone. Y, desde luego, lamentablemente, Android muy filosofía linux no es que sea :( … menos mal que en 2014 Ubuntu estará para smartphones ;-)

Bueno, al menos he solucionado este problema: Menu – Ajustes – Aplicaciones – Administrar aplicaciones – Todas las aplicaciones – Almacenamiento en el calendario – Borrar datos. Y luego a volver sincronizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: