Ryke Weblog

Ubuntu, Linux, Android, Reflexiones y Eventos

TomTom en Palm TX

Posted by ryke en marzo 2, 2008

Ayer perdí un montón de tiempo. Quería acceder al TomTom (no lo había hecho durante mucho tiempo), pero no había manera. Obtenía o bien el famoso error Not enough free DB cache memory … (y ni DBCache, ni Meminfo, ni soft reset), o bien el no tan famoso Arm code not allocated …. Tras algunas ¡horas!, recordé que tenía instalado el Netfront “adaptado” para dispositivos Palm. Tras su desinstalación, parece que por fin el problema se ha solucionado. El 2º error no lo he vuelto a tener, y el 1º, con alguno de los sistemas tradicionales antes mencionados, se soluciona.

Para hacer funcionar el TomTom, recuerdo que, en su día, también tuve que desinstalar ZLauncher, puesto que con él instalado, conseguir la memoria caché suficiente resultaba complicado.

Pejilleras este TomTom… en fin, que dado que Palm OS 5 está más muerto que vivo, los fabricantes de software parece que no se preocupan demasiado por optimizarle sus productos. A ver qué pasa con esa nueva versión de Palm OS basada en Linux. En Linux confío, en Palm no mucho ;-) … lo que no quita que, en sus orígenes, fuese una auténtica maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: