Ryke Weblog

Ubuntu, Linux, Android, Reflexiones y Eventos

A Iberia no le debe gustar Linux

Posted by ryke en marzo 2, 2008

Acabo de sacar la tarjeta de embarque para mañana, desde el servicio online (muy buen invento) del que ya disponen varias compañías.

Como siempre (la esperanza es lo último que se pierde :-) , lo intento desde mi Ubuntu… abro mi Firefox, voy a la URL y, también, como siempre, no puedo solicitarla…
“Para poder utilizar auto check-in online necesita un visor de documentos pdf. Si lo desea puede instalarse gratuitamente Adobe Acrobat, pulsando aquí. Si usted ya tiene instalado un visor de documentos pdf, consulte la siguiente información”.

Pues tengo Evince (visor pdf predeterminado en Ubuntu), que digo yo que dará igual que Adobe Acrobat, ¿no? … pero es que también tengo el susodicho… y además, lo configuro para que sea el programa por defecto para archivos pdf… y además, si con Firefox accedo a un archivo pdf en Internet, me abre Adobe Acrobat integrado en Firefox… y además, incluso si abro un pdf de mi pc directamente con Firefox también puedo acceder.
En fin, como siempre, tengo que acabar ejecutando una Virtual Machine, y acabar sacando la tarjeta desde mi “querido” Win.

Curiosamente, desde Win al menos sí puedo acceder con Firefox… todo un detalle por parte de Iberia no obligarme también a usar IE !! :-)

Responder

 
