Ryke Weblog

Ubuntu, Linux, Android, Reflexiones y Eventos

HTML. Insertar cuadro de texto

Posted by ryke en septiembre 6, 2008

Sigo con el HTML. Algo que puede resultar útil es incluir un cuadro de texto (enlazando con el post anterior, sería otra manera de poder mostrar código html). Para hacerlo, se utiliza el tag textarea. Un ejemplo podría ser:

<textarea cols=”20″ rows=”5″ wrap=”hard” readonly=”yes”>texto a escribir</textarea>

Lamentablemente parece ser que esta opción tampoco funciona en WordPress.com (en el editor sí se ve, pero al guardar o publicar el post elimina el código), por lo que aquí no va a poderse utilizar ni ver el resultado :-(

16 comentarios to “HTML. Insertar cuadro de texto”

  1. [...] HTML. Insertar cuadro de texto septiembre, 2008 4 [...]

  2. firlend said

    muchas gracias por el dato, lo necesitaba para publicar el código de mi banner

  3. De lujo. me andubo de maravilla

  4. Irene said

    Me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias :)

  5. pedece said

    no se porque pero el cuadro de texto, al verlo en el navegador se puede modifcar su tamaño, me gustaria que fuese fijo no modificable por el visitante

    • ryke said

      Hola. _Creo_ que eso, más que un tema de códigos html, dependería de los permisos de lectura/escritura donde hayas alojado la página web. Lo que te puedo decir es que en mi web, el tamaño del cuadro no lo puede modificar a través del navegador. Saludos

  6. graciiass por la ayuda, todavia sirve, funciona con el wordpress 3.1

  7. util codigo.

  8. alejandra:3 said

    hey, si tengo una imagen de fondo en mi html, y quiero que el texto se vea, ese còdigo me sirve?

  9. maria said

    yo quiero saber el codigo html para hacer este recuadro de deja tu comentario. Cómo se hace?
    Gracias

  10. Gil Macias José María said

    Gracias, me a servido de gran ayuda. !!Saludos¡¡

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

